Moda para navidad 2012 Gap Holidays

2
433

Te presentamos una de las propuestas de moda para navidad 2012, que cubre las expectativas de moda no solo de las chicas sino de los chicos, los niños y toda la familia, se trata de la moda para navidad 2012 Gap Holidays. Esta entrañable campaña de promoción de Gap para navidad, tiene entre sus modelos, al famoso actor Michael J. Fox y su esposa, lo recordarán de la saga “Volver al futuro”. El actor ha vuelto pocos años atrás a la televisión de donde se había retirado por el mal de Parkinson que padece.

La misma denominada “El amor viene en todos los tonos” haciendo referencia a que el amor se vive en muchas formas y muchas concepciones y que todas son pues, formas de amar que hacen felices a unos y a otros. La campaña de moda para navidad 2012 Gap Holidays, nos encara con el amor fraternal, el amor homosexual, el amor filial y otras manifestaciones de amor, en imágenes en donde aparece además de Fox y su esposa Tracy Pollan, que nos recuerdan que el amor resiste toda adversidad.

Celebridades como  el actor británico Jack Huston y su perro, entre otros.  La colección tiene moda para navidad 2012 Gap Holidays, de muchos vibrantes colores, muchas prendas en cuello V, suéteres, camisas, pantalones y toda una variedad de otras prendas acogedoras que nos harán sobrellevar los días del otoño invierno con mucho estilo, y mucho color. Como quien dice a partir de esta colección podemos decir que, el amor está en el aire.

moda navidad 2012

Gap es una de las marcas de ropa norteamericana, de mayor difusión en el mundo, con una colección variada de prendas masculinas y femeninas, comprende además de ropa, complementos y accesorios, para toda la familia. Los  mejores materiales y los más actuales y originales diseños integran cada temporada su propuesta.

2 Comentarios

Dejar respuesta