Moda preotoño 2012 Calvin Klein

0
342

calvin klein

Aunque el preotoño del 2012 está distante pues apenas es navidad, en la moda todo es más acelerado y ya los modistos de las grandes casas de moda presentaron sus colecciones de moda preotoño 2012, la moda masculina y femenina, los complementos y los accesorios que se llevarán en la temporada. Y entre ellos Calvin Klein, cuya colección te presentamos hoy, una de las colecciones más esperadas de la moda norteamericana por cuanto ya sabemos es una moda práctica y elegante, pensada para la mujer que mantiene un ritmo de vida lleno de actividades.

Esta colección está centrada en los colores de siempre para el otoño, el gris, el negro y otros que ya sabemos nos inspiran sobre los días de la caída de las hojas y los cielos luminosos de una temporada en que nos llega antes del frío invierno. Y como fría temporada demanda prendas más abrigadoras, muchos de los vestidos de la colección preotoño 2012 Calvin Klein, tienen en ese sentido, mangas largas, y abundan las opciones de faldas y chaquetas, todas con un aire de mujer profesional que va a la moda pero muy en su estilo.

Hay algunas interesantes opciones que nos recuerdan en esta moda preotoño 2012 Calvin Klein que el plisado está de vuelta para reinar en las tendencias del 2012. Como hemos dicho es una colección de prendas prácticas combinables aunque puedan resultar demasiado en el uso del gris que abunda en ella. Y que algunos estilismos como los vestidos camiseros con cinturón resulten por momentos de poco atractivo o decididamente para una mujer como la modelo, excesivamente delgada para no verse desfavorecida con él.

Por demás, Calvin Klein siempre es una opción moderna y práctica, hecha para los días cotidianos y versátil porque si te fijas bien los estilos y colores dan pauta para poder combinarse con tantas opciones que vas a sacarle mucho provecho.

Dejar respuesta