Moda preotoño 2012 de Burberry

0
320

moda burberry

Tiene ya suficiente tiempo en el mundo de la moda Burberry, para haberse convertido en un referente cada temporada, pero Burberry reina en la moda juvenil no solo por su tradición en el competitivo mundo de las prendas de vestir, complementos, y demás, sino por la originalidad, la elegancia, su particular visión del vestir que impone cada temporada y nos adelanta su moda preotoño 2012 de Burberry, con tantas propuestas como tendencias para una temporada que ahora nos parece lejana, porque apenas estamos empezado la temporada de la navidad, pero que llegado su momento no lo duden,  Burberry reinará.

Y Burberry fundada hace más de un siglo en el Reino Unido, se expandió hace tiempo a todo el mundo, con tal éxito que como ya hemos dicho la ropa de Burberry es de las que se convierten en tendencia. Y muchas tendencias hay en esta colección, en la que abundan los vestidos en colores sólidos como el mostaza o encantadores estampados, son vestidos ya de faldas amplias que ceñidos, pero en un estilismo que identifica claramente a la marca.

El look contemporáneo de una mujer que necesita ir elegante, que disfruta de la moda pero también es práctica, encuentra en esta moda del preotoño 2012 de Burberry, maravillosas faldas a la rodilla ahora que el largo retoma protagonismo pero también bonitas y coquetas por los diseños decorativos, blusas de Burberry. Los pantalones de “pata de elefante” definen la figura femenina y atraen irresistiblemente la mirada.

¿Los colores? soberbios, perfectos, suficiente colorido para no aburrirse con estas prendas, y lograr muchos estilismos a la moda del año venidero. Los abrigos merecen comentario aparte, con cortes estupendos que los hacen darle una imagen muy favorecedora a la figura, con suficientes ornamentos para convertirlos más allá de una prenda para abrigarnos en un agregado al estilismo de la que, muchas lo harán es cierto, convierta a Burberry en su guardarropa del próximo otoño 2012.

Dejar respuesta