Moda preotoño 2012 Nina Ricci

0
287

moda

La sola mención del nombre Nina Ricci evoca el romanticismo y el glamour de las grandes colecciones, ha sido siempre así y sigue siendo así. Y Nina Ricci tiene ya una larga tradición en el mundo de la moda, desde que en el siglo XX fuera fundada por la italiana Maria Adelaide Nielli que luego tomó para si el nombre Nina Ricci y claro cuando creó su casa de modas legó dicho nombre a  la misma. Hoy la moda femenina Nina Ricci sigue siendo tan fascinante y tan elegante, y para el preotoño 2012 la firma ya nos adelanta sus más bonitas tendencias.

Lo que te mostramos en las siguientes imágenes, son las maravillosas prendas creadas para conformar la colección de moda preotoño 2012 de Nina Ricci. Todo un acierto en colores para el invierno que aúnan la neutralidad de los grises y el negro con el desbordante color del rosa intenso. Combinaciones y contrastes que se conviertene en acertadas prendas para un día a día en que la que los elija se lucirá, como mujer que disfruta de las más atractivas tendencias.

Hay toda una selección de prendas del día a día para vestir con mucha clase y estupendo estilo, aunque hay pantalones de estupendo corte, predominan las faldas y los vestidos. El preotoño nunca fue tan colorido como lo será este 2012 con un maravilloso ¡me encanta! abrigo rosa que se ve sensacional y claro para las fiestas, que también habrán ocasiones para lucirse en ese sentido, Nina Ricci presenta coquetos vestidos plenos de glamor.  Esta moda preotoño 2012 Nina Ricci sigue las tendencias clásicas de siempre en Nina Ricci, comodidad y elegancia en prendas muy contemporáneas. Y aunque el preotoño está distante, veremos aún mucho en esta temporada cuando nos llegan las precolecciones de las más famosas casas de  moda en el mundo.

Dejar respuesta