Moda primavera 2013 de Emporio Armani

1
490

El imperio de la moda italiana de Armani, se luce con una nueva colección de moda primavera 2013 de Emporio Armani. Y hoy te presentamos dos de las imágenes de campaña de Armani, que nos trae dos colores que son tendencia de la temporada veraniega 2013, como son el beige y el gris. Usados como un solo color son tan atractivos como usados combinados entre sí.

Y Armani se decanta por los mismos, para una ropa para mujer primavera 2013 de Emporio Armani, que tiene las cualidades que requieren los días cálidos del verano como son ser cómodas en algodón que ya sabes requieres para sobrellevar el rigor veraniego. En colores de moda que también resultan en confort para el clima y en estilos que se llevan siempre y que favorecen a muchas figuras.

Los pantalones holgados tipo palazzo recuperan su lugar en el mundo de la moda veraniega y podrás llevarlos muy acertadamente, con una bonita chaqueta como en la imagen, en dos colores estupendos seguro que te gusta el look, y podrás aprovecharlo en mucho para los días del cálido sol veraniego.  Las prendas son además versátiles para combinar entre sí y con otras prendas.

moda verano 2013 emporio armani

El look monocromático siempre favorece a todas,porque resulta cómodo para complementar con bolsos y accesorios así como con los zapatos. En este caso es un look moderno y elegante que responde a las exigencias de una moda actual que también es una moda cómoda para cuando el calor impera. Como siempre Armani se luce con sus opciones de prendas de vestir.

Y aunque son solo adelanto de lo que será su variada moda, a medida que se acerque la temporada veremos surgir más estilismos de Armani que todas disfrutarán. Así que no temas, si aún esperas más moda siempre habrá algo nuevo para cuando llegue la primavera verano del 2013.

1 comentario

Dejar respuesta