Moda primavera 2013 DKNY

1
558

Volvemos a retomar en nuestro espacio,otra de las campañas de moda para mujer primavera 2013, de gran relevancia, y hoy es nada menos que Donna Karan Nueva York. La diseñadora neoyorkina recurrente en Amor.net con sus bonitas opciones para vestir chicas modernas y elegantes, muestra algunas de las creaciones que formarán parte del estilo DKNY en el próximo verano del 2013.

La campaña primavera 2013 de Donna Karan Nueva York, es protagonizada por la modelo revelación de la temporada Cara Delevingne. Miss Delevigne que ha sido imagen de campaña de Chanel, es considerada el nuevo rostro de la moda y se prepara a convertirse en una de las grandes top model. Y claro días de sol y mar que al fin en el 2013 volverán nos encuentren con la más colorida y atractiva moda.

Combinaciones  espectaculares que no veíamos tanto y que siempre nos gustan, como son, mezclar el azul eléctrico con el amarillo vibrante, maxivestidos cómodos y maravillosamente confeccionados para tu mejor look veraniego, combina con boina y apuesta por un bolso fabuloso en rojo. Esta moda primavera 2013 de Donna Karan, te dejará consentirte con tantos colores como quieras.

moda primavera 2013 dkny

El blanco es imprescindible en cualquier temporada, combina con todo, le queda bien a todas y lo llevas solo o combinado. Como el look monocromático que luce Cara Delevingne, pantalones blancos con chaqueta y blusa blanca, la imagen urbanita de una chica triunfadora,el bolso pone la guinda a un look de 10 que todas desearán imitar.

No menos bello pero si más casual, el look de la blusa y falda corta, encantadora mochila a la espalda que nos recuerda que puedes ir a la universidad, o salir de compras, sin perder una pizca de tu magia. Déjate llevar por la moda del 2013, la moda de DKNY. No lo dudes, la temporada primavera será la temporada de los colores más bonitos como los que veremos en estas imágenes.

moda primavera 2013 dkny (1) moda primavera 2013 dkny (2)

1 comentario

Dejar respuesta