Moda primavera 2013 H&M

0
556

Más novedades desde la famosa marca sueca, que agrega y agrega, estupendas y atractivas opciones de moda primavera 2013 H&M. Y aunque ya hemos visto algunos de sus más representativos diseños para la próxima temporada, aún hay más. Para muestra una prenda, hay nuevos vestidos, faldas y blusas de la moda de H&M para las fashionistas que se decantan por la marca.

En cuanto a colores siguen la tendencia de la moda primavera verano 2013, ya sabes mucho blanco, algunos estampados, y ropa con detalles que hacen alusión al verano, como un jersey con flores. Hay de todo realmente, y hay mucho color, porque también hay negro un color favorito de todas convertido en preciosas prendas que podrán completar tu armario de verano, en un 2×3.

La modelo elegida para presentar estas nuevas prendas de ropa para mujer primavera 2013 H&M, es la rubia Ginta Lapina, la modelo de Letonia que ha triunfado en las pasarelas para grandes firmas como Anna Sui y que ha hecho una gran cantidad de portadas de moda, ahora se une a H&M como otras tantas modelos, que nos vienen mostrando la moda de la marca sueca para este verano.

vestidos de hm

Tal como puedes apreciar en la imagen superior, H&M nos trae algunos vestidos cortos y en alegres estampados. De estilo muy básico pero que resultan cómodos y también favorecedores a la figura femenina. Podrás combinarlos con sandalias o plataformas, según convenga y claro son perfectos para ir de paseo como a un día de trabajo.

moda hm (3)

Ve pensando en dejar de lado tu vestido negro corto para reemplazarlo por uno más moderno. H&M te presenta una idea sensacional de un vestido ceñido que se ve sencillamente precioso. También hay faldas combinadas con bonitos jerseys. Así que todas podrán ir adquriendo los más bonitos atuendos de temporada, ahora que estamos cada día más cerca de la primavera.

moda hm (2)moda hm (4)

Dejar respuesta