Moda primavera 2013 Narciso Rodríguez

0
612

Toda una variedad de prendas adecuadas para la temporada, que sin duda alguna viene llena de tendencias de moda mujer primavera verano 2013. Lo que veremos hoy, son algunos de los más representativos atuendos de la colección primavera verano 2013 de Narciso Rodríguez. Originalidad y estilo de la alta costura contemporánea.

Una sucesión de hermosos colores, destaca el blanco que es el rey de la paleta veraniega, presente en pantalones y blusas, vestidos, y faldas entre otras prendas que podrás combinar entre sí,para lograr un look monocromático de la ropa para mujer primavera verano 2013 Narciso Rodríguez, o combinar con otros colores.

Otros colores porque la colección también tiene variedad, como el negro infaltable en una colección moderna y versátil pero también muy elegante. La moda primavera verano 2013 Black&White, también está presente en algunos bonitos diseños que llevan, esta tendencia que arrasa esta temporada que está por llegar por atractiva y por favorecedora.

moda narciso rodriguez

Como hemos dicho es una moda muy acorde a la estación con vestidos de calle, ceñidos y sin mangas, algunos escotes. Pero también faldas y blusas, algunos pantalones porque siempre están bien para ir a la moda sobretodo por las que se decantan por esta prenda que destaca entre las más versátiles.

moda primavera verano 2013 narciso rodriguez (5)

Como hemos dicho looks monocromáticos que gustan mucho, y escotes muy originales que embellecen vestidos muy minimalistas que carecen de innecesarios ornamentos.

moda primavera verano 2013 narciso rodriguez (1)

También la casa, apuesta por colores emblemáticos del verano como el naranja, el color del 2013 que es el verde esmeralda y los estampados.

moda primavera verano 2013 narciso rodriguez (3)

No hay que dejar de lado admirar los bonitos zapatos que lucen las modelos, altas plataformas o tacones finos en sandalias de plena originalidad que nos recuerdan que los días de abrigar los pies están casi por olvidarse, porque con esta moda ¡que gana que llegue verano! así que anota, la nueva moda veraniega de Narciso Rodríguez.

moda primavera verano 2013 narciso rodriguez (2)

 

Dejar respuesta