Moda primavera 2013 Rebecca Minkoff

0
368

La llegada de la primavera, será la ocasión de lucir tanta moda para mujer primavera verano 2013 como hemos visto. Y claro que veremos más, hay colecciones y catálogos en cantidad para los variados gustos femeninos. Hoy te mostramos imágenes de la campaña de promoción de la colección veraniega de Rebecca Minkoff.

Esta es una estupenda colección de ropa para mujer primavera 2013 Rebecca Minkoff. Una marca que como hemos dicho se empeña en la moda para mujer joven pero ropa cómoda y muy elegante. Y estas son exigencias que siempre tenemos respecto de la moda que llevamos, porque nos gusta que sea la que se lleva pero que nos resulte perfecta.

La modelo de campaña es nada menos que Hillary Rhoda. La modelo de tantas campañas de moda, vuelve a lucir espléndida en imágenes muy veraniegas para la campaña de promoción de estas prendas de Rebecca Minkoff. Colección que ha tenido gran éxito en la Mercedes Benz Fashion Week y que se espera se convierta en una de las grandes tendencias del verano.

rebecca-minkoff-hilary-rhoda8

En esta moda reina el blanco como color rey del verano que es, ya sea en sólido como la espléndida chaqueta casual que luce la modelo, la camisa blanca básica o bien combinado con otros colores, como sucede con el pantalón con franjas que es fabuloso para los días cálidos.

rebecca-minkoff-hilary-rhoda7-792x1200

Igual que combinan azul con blanco, Rebecca Minkoff combina el rojo que es un color que siempre se disfruta ver con el blanco. Pantalón ceñido y camiseta con un chaleco en juego. Un outfit de los que ninguna chica podrá resistirse.

rebecca-minkoff-hilary-rhoda3

Vestidos cortos que vienen bien en verano, ya puedes ir pensando en lucir pierna e ir bronceada, y para ello necesitarás un vestido a la moda que te favorezca. En Rebecca Minkoff hay suficientes estilismos para que todas se luzcan la próxima temporada.

Dejar respuesta