Moda primavera 2013 Victoria Beckham

0
385

La famosa exspice girl, se convirtió desde su boda con Beckham en una celebridad. Pero lejos de dormirse en sus laureles de esposa adinerada de triunfador deportista, Beckham ha demostrado que ella además de vestir muy bien sabe suficiente de moda como para tener una colección triunfadora cada temporada. De ello da cuenta la moda primavera 2013 Victoria Beckham.

La famosa excantante debutó tiempo atrás con sus prendas de vestir, encaminadas a las mujeres que disfrutan de la elegancia total en el día a día, pero también, hay que decirlo mujeres al estilo Beckham, más bien al estilo de Victoria, demasiado espigadas para el gusto general enfundadas en vestidos mínimos por la estrecha delgadez, lo que nos quita lo atractivo.

Y por atractivos es que hemos elegido mostrarte hoy desde nuestro espacio, algunos bellos atuendos de los que conforman la colección Victoria Beckham primavera verano 2013. Misma que recurre a muchos colores de moda como el gris y el azul klein, sin dejar de lado colores veraniegos como el blanco o el celeste, hay de todo en cuanto a color.

vstidos victoria beckham (3)Son vestidos muy estilizados y que se ciñen perfectamente a la figura, hay que reconocer como hemos dicho antes, que estos vestidos son para figuras empeñadas en la dieta y el ejercicio porque no son vestidos que sean adecuados si tienes alguna zona problema que quieres ocultar. Básicos  y minimalistas, la belleza de los mismos está precisamente en ello.

vstidos victoria beckham (2)Los hay cortos y lo mismo en largo midi, ya sabes que el largo se requiere según la ocasión en que los elijas, y los midi sin ser excesivamente largos, se ven vestidos más actuales en cuanto a formalidad. Hay más colores como el amarillo y chaquetas preciosas, son un estilo como se dice muy contemporáneo, muy de “socialité” como VB.

vstidos victoria beckham (5)

vstidos victoria beckham (4)

Dejar respuesta