Moda primavera verano 2012 DKNY

0
331

moda dkny

La encantadora imagen de la actriz Ashley Greene se convierte en imagen de la campaña primavera verano 2012 DKNY, y lógicamente Nueva York, la bonita ciudad de los rascacielos sirve de marco para las imágenes que ahora te presentamos. Siempre con las características de la moda para mujer de la gran diseñadora neoyorkina Donna Karan: ropa moderna, elegante pero también práctica, para la mujer que disfruta de la moda pero que mantiene una agenda llena de actividades.

Y Ashley Greene se luce como modelo de campaña, ahora que está tan de moda que sean las actrices y los actores los que hacen competencia a los top models para presentar las mimadas colecciones de grandes diseñadores. Ashley Greene perfecta en vestido ceñido estampado como los que conforman la moda primavera verano 2012 DKNY, estampado precioso que se repite en el pantalón que constrasta con una chaqueta combinada en otro de los outfits propuestos por  DKNY.

Aunque el estampado es en colores de blanco y negro, el clásico y explosivo combinado que nunca falla y que este 2012 es tendencia de la moda más actual, también hay soberbios colores sólidos como el rosa convertido en elegante vestido corto de suave caída;  para una chica que será la protagonista en un gran evento de elegancia vestida con la moda de DKNY primavera verano 2012.  No se puede dejar de apreciar los bolsos a los que Greene les cede algo de protagonismo y que son estupendas opciones para renovar tus bolsos del 2012.

No menos importante es el color negro, siempre presente en todas las colecciones que aquí luce la Miss Greene con un atuendo monocromático negro, el que ya sabes tiene tantas virtudes: es elegante, es práctico, es cómodo, aligera la figura, hace ver más alta a una chica bajita, combina y contrasta con todo, perfecto. Como perfectos son también los taconazos que DKNY ha creado para acompañar estos estilismos de la moda mujer 2012.

Imágenes: DKNY

Dejar respuesta