Moda primavera verano 2013 Dolce & Gabbana

0
658

No cabe duda que cuando se trata de la moda para mujer Dolce & Gabbana, hay que hacer un alto para no perder detalle de sus estupendos diseños. Y la temporada primavera verano 2013 nos adelanta ya, otra de las grandes colecciones de la casa de modas italiana que resultan adecuadas para el rigor veraniego pero siempre dentro del glamour D&G.

Si buscas ropa cómoda para sobrellevar el rigor del clima, salir de paseos con la pareja, los amigos, la familia, disfrutar del mar, sin perder estilo, entonces lo que tú quieres y necesitas es la ropa para mujer Dolce & Gabbana primavera verano 2013. Tantos colores de la temporada como de tendencia.

Una colección de bañadores a la moda y con el chic total que identifica la moda para mujer primavera verano 2013 de Dolce & Gabbana, bañadores favorecedores en color negro con un cierto aire retro acompañados de los coloridos y especiales pañuelos de D&G.

Dolce & Gabbana SS 2013-005

 

Dolce & Gabbana SS 2013-004

 

Toda una variedad de prendas para la primavera, como son los vestidos cortos en tantos estampados como gustos femeninos, hay. Puedes elegir entre muchas rayas que identifican la veran o como estampados florales y algunos con bonitos detalles bordados, en colores que te sorprenderán, ya sea combinaciones de un par de colores que muchos colores a elegir.

 

 

 

 

 

Dolce & Gabbana SS 2013-006

 

Las prendas destacan por lo chic, aunque algunos atuendos totalmente en negro, nos harían pensar en todo menos primavera, cierto es que el negro se lleva ahora siempre y siempre es favorecedor, estés o no dispuesta a disfrutar del sol y el mar.

 

 

 

 

 

Dolce & Gabbana SS 2013-000

 

El color rojo también dice presente en la moda de Dolce & Gabbana convertido ya en color sólido en un combinado de top y falda corta o bien con rayas marineras rojo y blanco, un vestido corto, todo lo que requieres para lucir espectacular, en las vacaciones de verano.

 

 

 

Dejar respuesta