Moda Ralph Lauren Black Label

1
356

De cara a un verano soleado y lleno de ocasiones en donde lucirse, Ralph Lauren nos presenta su moda para mujer Ralph Lauren Black Label,  como su nombre lo indica una colección  de lujo, para la mujer moderna que disfruta la moda al máximo que lleva la tendencia actual y se decanta por la comodidad y el color. Porque esta elegante colección es puro color, los colores veraniegos más vibrantes como el verde, el azul, el rosa.

Y si Ralph Lauren con esta colección Ralph Lauren Black Label, no nos ha privado de la comodidad que son las prendas que se requieren en el verano, cómodas y elegantes como los vestidos largos, los escotes  y los monos holgados, ropa para verte bien pero para sortear con éxito los rigores de un clima que puede llegar a ser excesivo por momentos. Y en Ralph Lauren no perderás el estilo por mucho calor que haga, estarás cómoda en estos bellos atuendos de la famosa marca del diseñador.

Tampoco hace falta nada de la moda para el verano 2012 Ralph Lauren, hay de todo pero sobretodo prendas hechas para no ceder en el estilo que sueles llevar, aunque vayas relax y colorida como demanda la temporada, y claro que Ralph Lauren también ha pensado en tu estancia en el mar o la piscina y aporta su propio concepto en traje de baño super elegante y favorecedor, lucir el bronceado y hacerte broncear con total chic es lo que se pretende con esta moda.

No menos guapos los bolsos y zapatos que se dejan entrever, para completar los estilismos de Ralph Lauren, coquetos, prácticos y a la moda, las condiciones ideales para elegir y vas a elegir mucho porque hay muchas propuestas, y como dijimos antes, ocasiones no faltarán en que el estilo chic y elegante es lo que se requiere…que hasta para tomar el sol, se toma con mucho estilo.

1 Comentario

  1. […] tus esfuerzos, han sido por algo, ese cuerpo tuyo espera por el más coqueto de los bikinis para el verano 2012, te lo mereces,que te admiren, que te puedas ver al espejo satisfecha…que bien te vas a ver.Y […]

Dejar respuesta