Moda verano 2012 Michael Kors

2
305

Te presentamos lo más nuevo del afamado diseñador Michael Kors. Kors es considerado uno de los más  cotizados diseñadores contemporáneos, que cuenta entre sus seguidoras a celebridades de la música y socialités que disfrutan de verse en lamoda para mujer de Michael Kors. Y de cara al verano 2012, el diseñador nos presenta una coqueta colección de prendas en algodón que ya saben super cómodas para la temporada cálida.

La colección de moda verano 2012 Michael Kors, está conformada por hermosas prendas como maxivestidos, una prenda obligada de la temporada veraniega que encantará a todas y que Kors nos presenta en guapos estampados, para sentirte cómoda e ir a la moda. Y ya sabes, estos vienen bien para cuando vas en plan relax que cuando se requiere un poco de formalidad como una fiesta en la playa o una escapada nocturna.

También y esto es una tendencia de la temporada, algunas opciones de guapos estilos de monos, una prenda que favorece muchas figuras y que Michael Kors ha tenido durante sus últimas temporadas veraniegas, porque son versátiles y se combinan bien en muchas maneras, así que todas puedan verse fabulosas vestidas de Michael Kors en estampados o colores sólidos.

No falta el brillo, con algunas prendas en tonalidades como el dorado, para una noche de fiesta o de ir a la discoteca, fabuloso para presumir el más guapo de los bronceados, y luego de ver esta moda seguro que ya habrás elegido las opciones que tanto te gustan, ya sabes que estamos prácticamente en verano así que aprovecha a lucir toda la moda que los días pasan rápido y el esperado verano también pasará, ahora no pienses en ello, sino en muchas ocasiones para lucir fabulosa de Michael Kors.  Veamos algunas de esas prendas en la galería de imágenes siguiente.

2 Comentarios

Dejar respuesta