Moda verano 2013 de Moschino

0
410

Moschino es pura moda italiana de la más conocida. Durante algunas temporadas, te hemos mostrado los excelentes diseños de la ropa de Moschino. Y ahora te adelantamos algo de lo que será la moda verano 2013 de Moschino. Como siempre muy original, muy de modernidad y comodidad, para las que aman la moda y las tendencias más relevantes.

Con una apariencia de moda ligeramente retro, algo sesentera, esta ropa verano 2013 de Moschino, apuesta por los diseños de pantalones, cortos a la altura del tobillo, con ligera campana y con tal desborde de color que claro que sí, es un revival de la moda de la chicas que se sitúaban entre la moda a gogo y la hippie. Muchas flores y colores en variados estampados de chaqueta pantalón y vestidos cortos.

Los vestidos cortos siguen la tendencia retro, son vestidos cortos y muy rectos, con enormes bolsos, a la mejor expresión de la moda de los locos años sesenta. Y sin embargo esa moda, se fusiona esplendida con una tendencia dominante del 2013 como lo es el blanco con el negro, la combinación de dicho color resulta un look que llevarás mucho esta primavera verano porque está triunfando en todas las colecciones.

moda verano 2013 de moschino

Vestidos blancos con bolsas con detalle en negro así como en el cuello de los mismos, y faldas cortas con detalles en rayas que mezclan estupendamente el color negro con el blanco. Esta es una combinación que como hemos dicho, viene causando furor para el 2013 y que siempre se ve bien, proque los dos se constituyen en los reyes de la paleta de colores por su versatilidad.

Así que veamos estas pocas imágenes de la ropa verano 2013 de Moschino, que ya promote muchas tendencias y opciones de vestir para el nuevo año, así que moda no nos faltará y ésta es un adelanto de lo que cuando llegue la primavera deberemos lucir, porque Moschino, es como hemos dicho ya, pura tendencia.

Hanne Gaby Odiele & Juliana Schurig for Moschino SS 2013-003

Hanne Gaby Odiele & Juliana Schurig for Moschino SS 2013-004

Hanne Gaby Odiele & Juliana Schurig for Moschino SS 2013-000

Dejar respuesta