Moda verano 2013 Guess by Marciano

0
601

Más moda de la famosa marca Guess by Marciano. Esta es una marca que desde sus origenes se posicionó como una de las más tendencia de la temporada. Y es que Guess by Marciano se impone no por solo sus originales diseños sino por sus estupendas campañas de moda, algunas muy sexy. Y sexy es la modelo como las prendas de la moda verano 2013 Guess by Marciano que veremos en estas imágenes.

El color verde esmeralda que es el color del 2013, es uno de los colores de moda, hay que decirlo aunque reina el verde esmeralda, hay tanto colorido que no sabrías ir por la moda verano 2013 sin aprovecharlos. En verde esmeralda uno de los bonitos vestidos de Guess para ese día a día en que quieres verte especialmente impactante. Vestido de suave caída y escote sugerente, un diseño que gustará a todas agregar a su guardarropa.

Y como hemos dicho, abundan los colores, de tal manera que no te resultará, para nada raro el desbordante colorido de la temporada. Otro bello vestido de la moda verano 2013 Guess by Marciano, ahora en un delicado tono de naranja con tonalidades que nos hacen pensar en el amarillo, falda de mucho movimiento, y un vestido que vendrá fabuloso sobre la piel bronceada.

marciano-ss13-by-hunterandgatti-03

Y muchos más colores, como el vestido en blanco. El blanco realmente es el color del verano y puede combinarse con tantos otros colores, que se convierte en un vestido muy versátil que podrás convertir en varios acertados y atractivos looks para esta temporada soleada que está por llegar.

marciano-ss13-by-hunterandgatti-07

marciano-ss13-by-hunterandgatti-02

No menos imprescindibles los pantalones y siempre muy lucidores. No pierdas de vista dentro de estos estilismos de Guess by Marciano los zapatos en toda variedad de estilos y con alto tacón para que definas tu figura, así como los accesorios, collares, pendientes y pulseras.

marciano-ss13-by-hunterandgatti-05

marciano-ss13-by-hunterandgatti-01

Dejar respuesta