Moda verano 2013 Just Cavalli

1
347

La moda verano 2013 Just Cavalli, es como suele suceder siempre ¡fabulosa! un derroche de colorido en sus clásicos estampados que ya sabemos ¡nos encantan! Y si el verano no es verano sin los colores y los estampados, Cavalli no es tan Cavalli sin sus estampados. Una moda fabulosa que nos encanta y que te encantará a la vista de sus maravillosos diseños veraniegos para chicos y chicas, pero claro en nuestro espacio nos concentramos en la moda femenina.

Fabulosos combinados de chaquetas y pantalones hogaldos en estampados que recrean colores tan veraniegos, como son el blanco y el azul, también el mismo estampado, usa Cavalli para la moda verano 2013 de Just Cavalli, en sus propuestas de vestidos para la ocasión. Son vestidos vaporosos en hermosas opciones que también capturan uno de los colores tendencia del verano 2013 como es el verde esmeralda.

El blanco brilla en toda su belleza en esta colección de moda verano 2013 Just Cavalli, nada menos que vestidos cortos como maxivestidos, estos últimos, ya sabes es una prenda obligada de la temporada veraniega por su comodidad y porque se ven estupendos con sandalias y otros complementos.

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-001

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-002

Además de las prendas, la colección se decanta por los complementos como enormes bolsos en variedad de estilos y colores como el rosa y gafas de todo estilo, para que te protejas del sol y claro también luzca tipo en plena temporada cálida. No faltan collares, pendientes y pulseras, entre otros detalles que realzan el estilo de una mujer.

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-005

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-006

Los bolsos resultan especialmente atractivos, teniendo en cuenta que llevar bolsos grandes es una de las grandes tendencias de las últimas temporadas y que un bolso estampado siempre viene bien para verse fabulosa con todo tipo de prendas con que contrastarlo o combinarlo. Los colores sólidos son realmente impactantes.

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-004

Isabeli Fontana Malgosia Bela Sui He for Roberto Cavalli SS 2013-000

1 Comentario

Dejar respuesta