Moda y… ¡Esos Kilitos de más!

0
1159

Son muchas personas las que se enfrentan día a día a sus kilitos de más… unas más y otras menos… pero cuando llega el verano tratamos de disimularlos para lucir lo mejor posible.

Todas queremos encontrarnos más esbeltas, glamourosas, elegantes y sexy… pero esto sin un poco de ejercicio y una dieta equilibrada puede costar mucho esfuerzo.

Pero no todo esta perdido, por tener unos kilos de más podemos ser tan sexy como la que más… solo es necesario saber algunas claves y consejos para que la ropa luzca mucho mejor.

Si quieres disimular tu peso, uno de los grandes consejos es olvidarte de las rayas… aunque te encanten. Recuerda que las rayas de forma horizontal nos harán parecer mucho más voluminosas. Las rayas harán que nuestro cuerpo se vea de mayor tamaño.

Otro factor muy importante será el color de las prendas que utilices! Los colores y tonos de nuestras prendas son esenciales, saber combinar estos será importantísimo para no añadir kilos innecesarios a nuestro cuerpo. Podemos utilizar tonalidades marrones, azules, los negros quedan muy elegantes y los grises también… eso sí procura no vestir con más de una pieza en un color fuerte pues no disimula kilos.

Otro punto es saber combinar bien las piezas, saber utilizar los complementos idóneos y deshacernos de la ropa demasiado ajustada. Con esto no queremos decir que compres ropa más grande de tu talla… sino que la compres de tu talla! Más grande se nos vería un gran cuerpo, parece que nos echemos kilos encima sin tener tantos. Procura que tu ropa quede un poco estrecha pero no demasiado ajustada… sientete cómoda y suelta. 

Pero la ropa demasiado ajustada, es decir pequeña, hará que lo que no queremos se acentúe mucho más. Piensa en lo que más te gusta de tu cuerpo y acentúa esto, si tienes un bonito escote muéstralo de forma elegante y sexy… 

Si tienes barriga y quieres disimularla siempre sentarán bien las blusas que se ajusten a esa zona a través de una linda lazada que quede detrás o un lindo cinturón.

 

Dejar respuesta