Moda y Belleza 2012. Esmaltes Brillantes

0
596

Hoy en Amor.net hablamos sobre los nuevos esmaltes brillantes, para el próximo año 2012. Nuestras uñas siempre deben estar perfectas… o al menos intentarlo. Esta parte del cuerpo es una gran arma de seducción.

Además de esto es muy importante que intentemos mantenerlas saludables y bien cuidadas. Tratarlas y mimarlas, y cómo no? ponerlas elegantes y bellas con hermosos esmaltes.

Si vas a trabajar, si sales con tu pareja o si vas de fiesta, no querrás que vean tus uñas desaliñadas y descuidadas, esto dice mucho de una persona. Si no tienes tiempo de cuidadas, al menos, llévalas bien cortitas y aplíca de vez en cuando un esmalte transparente.

Pero si tienes tiempo, mimalas como se merecen. Utilizando un bonito color, un esmalte que sea moderno y femenino junto con algunos trucos de belleza sobre los esmaltes… quedarán divinas.

Señoras y señores los esmaltes para uñas también forman parte de la moda. No solo la indumentaria, el corte de pelo o los zapatos que llevemos se ajustan a estos patrones… los esmaltes también juegan un papel fundamental, dentro de la moda.

Por ello hoy os hablamos sobre los colores más utilizados para el próximo año 2012. Para el año que viene los colores y tonos que más vamos a ver, serán aquellos que sean metalizados y que contengan purpurina.

Es decir, los que más se van a llevar son aquellos que sean brillantes! Estos esmaltes los aplicaremos cuando, por ejemplo, tengamos pendiente una fiesta o una reunión familiar.

Algunos de estos colores o los tonos que más vamos a ver serán el gris plata o un bonito color dorado… estos son ideales para vestir elegantes y poder combinarlos sin problemas con un lindo vestido negro.

Para salir salir a fiestas informales veremos esmaltes en colores más vibrantes, como en fucsia que esta muy de moda sobre todo en los más jóvenes. Utiliza colores metalizados con purpurina, serán lo último para tus uñas.

Así que ya sabes! si quieres ir a la última este año 2012, prueba con tonos vibrantes y mucho, mucho brillo!!

Compartir
Artículo anteriorRopa para invierno el imperio del color
Artículo siguienteLookbook de Bimba & Lola
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta