Moda y Belleza. Peluca y Extensiones

0
498

Las extensiones son un elemento muy utilizado en nuestra actualidad. Hoy día en el mercado podemos disponer de una grandísima variedad de las mismas… podemos escoger extensiones de todo tipo de color, de todo tipo de forma y longitud.

Además las extensiones pueden ser compradas sintéticas o de pelo natural, de esta manera pueden ser lavadas y tratadas casi como nuestro propio pelo.

Rizarlas o alisarlas ya no será un problema, como hemos comentado las extensiones pueden lavarse, tratarlas con mascarillas, alisarlas, peinarlas y en algunos casos teñirlas. No importa lo corto que tengas el pelo, existen muchas profesionales que hacen una buena labor implantando estas extensiones.

Pero a día de hoy podremos escoger algunas tan fáciles de poner que podremos realizarlo nosotros mismos. También son una gran solución cuando nos hemos cortado demasiado el pelo o queremos tener el pelo largo y no tenemos paciencia.

Recuerda que puedes utilizarlas de diferentes color al de tu pelo, así podremos jugar a combinar y crear peinados modernos y llenos de estilo.

Por otro lado, las pelucas son elementos que pueden utilizarse pequeña solución para tratamientos de enfermedades capilares u otro tipo de enfermedades. Además son muy utilizadas para ciertos disfraces o cuando queremos ocultar nuestro verdadero pelo por los motivos que sea.

Como las extensiones, podemos encontrar pelucas de pelo natural muy hermosas, cómodas y seguras, pareciendo que tenemos un buen cabello de verdad.

Han pasado ya varias décadas y siglos desde que las extensiones y las pelucas vieron la luz por vez primera. Como elementos son muy importantes en la moda y muy utilizados como truco de belleza. Para personas con poco pelo, poco volumen y desean tener un cabello mucho más abundante.

Compartir
Artículo anteriorModa juvenil 2012 Liu Jo
Artículo siguienteElige tus votos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta