Moda y Embarazo

0
804

La moda es  algo que concierne a todo el mundo. Su varita mágica toca a niños, adultos, personas mayores… incluso a todas las que estén embarazadas… así que ¡No escondas tu barriguita!

Cuando nos encontramos en este estado no hay por qué abandonar la estética, la belleza, ni la moda… igualmente podemos lucir un fantástico conjunto para sentirnos guapas y deseadas.

Con el embarazo son muchas las mujeres que no saben como vestir, sienten que todos les queda mal y abandonan desesperadas. Pero con algunos consejos una mujer embarazada puede ir completamente a la moda, ir bien vestida sin sentirse desactualizada.

Recuerda que porque estés en estado, no tienes por qué vestir con ropa oscura… ni muy grande. Debes encontrar la indumentaria más adecuada para tu nuevo cuerpo y nuevas curvas.

Una buena opción es vestir una camisa de spandex o una solera con escote, con un pantalón en tonos pasteles.  Con los estampados hay que andarnos con cuidado, ya que uno en mal lugar y puede hacer que nos veamos mucho más rellenas. Pero utilizando un discreto estampado, en tonos pasteles o luminosos como los colores beige, rosas, celestes, magentes o grises… nos harán lucir genial.

Entre los vestidos los más idóneos son los que su altura llegue a hasta la rodilla. Podemos seleccionar una pieza como las soleras… vestidos demasiado ajustados no es aconsejable llevarlos, pero no significa que tengas que llevar tres veces tu talla.

Combina un vestido cómodo, que se adapte a tus curvas y barriguita. Un vestido que no impida tus movimientos pero que se adapte al cuerpo… no temas que se note la barriga, tienes que lucirla y no avergonzarte!

La ropa debe adaptarse, para sentirte cómoda y bella!

Dejar respuesta