Moët & Chandon para San Valentín

0
792

Ya va quedando muy poco para San Valentín, y para aquellos que quieren celebrarlo con sus parejas de una forma especial, hoy les propongo un brindis.

Si he dicho que os propongo un brindis, pero no un brindis cualquiera, sino un brindis por todo lo alto con un buen champan, aunque bien dicho uno de los mejores del mundo. Hoy os traigo un “Edición que Moët &Chandon” landa para conmemorar el día más romántico del año, San Valentín, para que todos los enamorados ( aunque sea de la vida) brindéis por “El amor” ese sentimiento que todos deberían sentir al menos una vez en la vida.

Así que por el módico precio de unos 90 euros ( lo de módico es por decir algo, porque no vamos a beber Moët todos los días), todos podréis brindar por el amor que os tenéis el uno a el otro, con un pack que está compuesto por una botella de Moët & Chandon Rose, y un rotulador dorado ( no se habrá packs con copas incluidas).

Seguro que te estarás preguntando para qué quieres el rotulador, pues yo te lo explico. Con el rotulador de color dorado podrás escribir en la botella lo que quieras, una dedicatoria, una declaración de amor o un simple “Te quiero”. La verdad que es un detalle muy romántico ¿verdad?

¿Qué mejor forma de celebrar San Valentín que brindar por vuestro amor?

Vía: nylomag

Un par de copas, una botella de Moët & Chandon Rose envuelta en rosa y lazito lacito negro para la ocasión y un rotulador dorado para que escribas en ella lo que quieras para romper el hielo. Todo por unos 90 euros, ¿os vais a trincar toda la botella entre los dos?. No te olvides de las fresas.

Dejar respuesta