Monición de Entrada

0
2613

Hola, aquí os dejo otra monición de entrada para esos novios que aún no saben con qué empezar la ceremonia.

Vamos a imaginar que los novio se llaman Pablo y Laura, para que veáis el texto ya adaptado.

Espero que os guste y os sirva de ejemplo.
¡Buenas tardes! y ¡Bienvenidos todos!
Después de un tiempo de caminar juntos, llenos de ilusión y de esperanza, Pablo y Laura nos convocan aquí para decirnos que se aman y que quieren construir juntos sus vidas, unidas por el matrimonio. Los que aquí estamos presentes nos alegramos por vuestra decisión.

— Vuestros familiares se alegran porque, habiendo seguido, desde el primer momento, vuestra vida, ven que vuestro matrimonio os ayudará a crecer todavía más.

— Y vuestros amigos también nos alegramos porque entendemos vuestro compromiso de vivir comunitariamente como un paso más en el amor que sentís el uno por el otro, y hacia los que os rodean.

Es por esto que estamos todos aquí de fiesta: nos disponemos a compartir vuestra alegría, a aceptar vuestro compromiso, a renovar de algún modo también el nuestro y a celebrar el amor de Dios que se hace visible allí donde los hombres se aman

Pablo y Laura, con gran alegría os recibe hoy la comunidad cristiana, que quiere ser hogar abierto para todos, que quiere que vuestro amor sea fiel reflejo del amor que Dios nos tiene a todos.

Os invito a que durante esta celebración intentéis participar intensamente, este es el mejor regalo que les podemos hacerles a ellos dos: celebrar esta fiesta en la que Laura y Pablo se unen en matrimonio.

Dejar respuesta