Monokini by Victoria´s Secret

0
847

Hoy quiero enseñaros  una prenda que he descubierto recientemente, ya que hace  poco que he estado en New York, y me he dado un paseo por las tiendas que no tienen mucha presencia en España como Abercrombie o Victoria´s Secret.  Esta última firma de moda femenina, más bien moda íntima, es muy conocida por los desfiles que monta a lo grande, con super modelos y super estilismos.

Pero hoy hablamos de Victoria´s Secret por  una de sus prendas que yo os quiero presentar.

Se trata de moda de baño, y aunque yo lo conocía con otro nombre, más concretamente “trikini”, resulta que ahora ya no se llama así, sino que es el monokini. La verdad que el nombrecito tiene su gracia, pero es así como se llama.

El modelo que yo os he enseñado está estampado en leopardo y si ya de por sí el monokini es muy sexy, con un estampado animal se convierte en una prenda que provocaría en más de uno altas temperaturas.

Yo soy de las que piensa que  en cuanto a moda, las innovaciones son lo mejor, pero hay veces que no se piensan muy bien sus usos, y me explico. Por ejemplo si te vas a tomar el sol con un trikini o monokini, es posible que vuelvas con el cuerpo marcado por el sol, y la verdad la idea de parecer un puzzle no me seduce mucho, pero no se hay gustos para todos ¿no? Aunque si es verdad que para una fiesta nocturna en una piscina este tipo de prendas se convierten en un modelito perfecto, pero lo que es para tomar el sol, no me parece la prenda más útil.

Dejar respuesta