Música para cada ocasión con Spotify

Música para cada ocasión

0
1054

Hace algún tiempo que somos reacios al funcionamiento de la herramienta de listas de reproducción Spotify. La publicidad que insertan, los minutos limitados, canciones que no existían… Una estrategia poco definida y algo confusa para los usuarios de Spotify, pues no teníamos muy claro cómo utilizarlo y el límite de minutos hizo que dejáramos de utilizarlo.

Pero Spotify ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse, porque viene con una variedad de novedades al servicio de los usuarios que no podemos rechazar. Y es que nos lo da todo hecho, en bandeja. El nuevo look de Spotify ha conseguido atraer a más gente de la que tenía. Una perfecta armonía para los amantes de la música, un amplio abanico de posibilidades y un mundo nuevo por descubrir.

¿CÓMO FUNCIONA EL NUEVO SPOTIFY?

Cada ocasión merece un ambiente diferente, cada momento de nuestras vidas merece una banda sonora que corresponda con la situación, y Spotify nos lo da en bandeja. Una o más playlists para cada momento de tu vida. Además, si eres fan número uno de cualquier artista, Spotify te lo pone fácil y se encarga de reproducir primero las canciones más populares. Listas de reproducción según el estado de ánimo, por ejemplo para acompañar con un café y un libro, para una fiesta de pijamas, una noche de chicas, para aquellos nostálgicos hay canciones que marcaron una época, si tienes un día feliz o un triste, para una cena con amigos, o si te han roto el corazón y lo único que alivia es la música, para salir un viernes, para el día de limpieza, un sábado de relax, música de domingo, música de inyección matinal, para hacer ejercicio, running, work out o fitness.

Y ahora que se acerca San Valentín, la lista de reproducción perfecta para una velada romántica con tu pareja. ¡Tenemos una lista hasta para cuando nos estamos arreglando! Dicen que se puede cambiar el estado de ánimo de una persona con sólo escuchar una canción… ¿Lo probamos?

Spotify

Dejar respuesta