Música para Tu Boda

0
727

La música para nuestra ceremonia o evento es algo fundamental, por ello deberemos seleccionarla con cuidado. Los novios son los que deben seleccionar la música que sea afín con sus gustos y experiencias sentimentales.


Por ello, hoy en Amor.net, os hablamos sobre música a elegir, según el estilo de boda:

Para una boda actual, moderna y elegante se suele escoger música contemporánea. Este tipo de elección brindará a la boda un estilo bastante original, lo importante es seleccionar una canción o música que nos traiga buenos momentos y tenga algún significado. También podemos incluir una banda de jazz en vivo.

Para una boda tradicional, siempre podemos escoger música clásica. Una sinfonía o un coro de voces dará ese toque excepcional que buscamos. Entre ellos podemos elegir a Mozart o Bethoven.

Para una boda íntima podemos decantarnos por una música que acompañe al evento y la situación, música casual y sencilla. Por ejemplo algo con violines, pianos o arpas.



 

Compartir
Artículo anteriorAromático Corazón de Tela
Artículo siguienteAccesorios de cristal
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta