Mygrid, un regalo muy útil

0
521

 Hoy os quiero hablar de un regalo muy original a la vez que útil. Se trata del cargador MyGrid de Duracell. Pero no es un cargador cualquiera, porque éste está elaborado para simplificar la carga de los teléfonos móviles y de otros dispositivos como por ejemplo el iPod Touch.

Este cargador supone una innovación ya que nos ahorraremos tener múltiples cables enchufados por toda la casa, porque ahora sólo necesitarás MyGrid para cargar todos los teléfonos y con un solo cable.

Por eso he pensado que este aparato puede ser un regalo ideal para esta Navidad, porque además de ser original es algo útil, y a veces los mejores regalos son los útiles, porque si no luego no sabes que hacer con ellos.

Su uso es muy sencillo tan sólo deberás poner un Power Sleeve™ o Power Clip™ en cada aparato, de esta manera los podrás cargar en MyGrid, el único cargador para todos los aparatos.

Podrás cargar hasta 4 aparatos a la vez, y tiene una función que hace que la carga se detenga cuando la carga está completa evitando de esta forma las sobrecargas.

Y no te procupes por los pequeños de la casa, porque es seguro al tacto, e incluso a la derramación de líquidos.

Dejar respuesta