Navidad 2012. Fragancia Tous

0
465

Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablamos sobre un obsequio que puedes tener en cuenta para estas Navidades 2012. 

La nueva fragancia de Tous invadirá todos nuestros sentidos, gracias a su perfecto aroma. Para las mujeres más coquetas y sexis, Tous nos propone una deliciosa fragancia.

Ideal para los looks más provocativos, Tous Sensual Touch, es una fragancia que se convierte en el regalo perfecto para estas fiestas.

perfume.jpgNo te pierdas las nueva fragancia que Tous nos propone para todas nosotras. Tous Sensual Touch se transforma en un regalo imprescindible que puedes tener en cuenta para estas fechas.

Puedes encontrar la fragancia en tu tienda Tous mas cercana y en comercios de alta cosmética.

Tous nos presenta un aroma de lo más romántico! Hace poco hablamos sobre esta conocida firma y el cambio de look de su marca más popular, el pequeño oso.

Hoy te proponemos esta fragancia con un diseño de lo más elegante, el cual envuelve un maravilloso aroma de tonalidades florales y toques amanerados.

Además podrás definir o capturar con la nariz el olor de las hojas de violeta, frutos rojos, el impresionante jazmín, un toque de vainilla y pomelo rosa.

Esta fragancia además lleva muchos otros elementos que hacen, de la misma, la más irresistible de todas. Tous Sensual Touch es una fragancia inolvidable.

Disponible en diferentes formatos, la veremos con un colgante en forma del simpático osito.

Tous sensual touch es una fragancia de lo más romántica que no te puedes perder tanto para utilizar, como para regalar. La sensualidad, en un tarrito de cristal.

Si aún no sabes qué regalar por Reyes, aquí te dejamos esta opción!

Dejar respuesta