Navidad. Catálogo Asos

0
386

Buenos días amigas! Hoy en nuestro espacio deseamos hablarles del nuevo catálogo que Asos pone a nuestra disposición.

Para estas Navidades 2012 Asos ha sacado su nuevo catálgo y no podemos esperar más para verlo..!!

Ya podemos ver a muchas firmas desvelando algunas de sus valiosas propuestas para las próximas Navidades 2012. Deseando saber qué nos propone Asos, así comienza nuestro espacio de hoy…

Es Halloween, pero podemos ver como algunas firmas y diseñadores nos comentan sus impresionantes propuestas, para las próximas Navidades.

Si ya estabas pensando en qué ponerte para Nochevieja, seguro que Asos nos inspirará en unas fechas tan señaladas.

Asos nos propone un catálogo más informal a los que nos tienen acostumbrados. Veremos prendas menos elegantes pero que podremos combinar con otras piezas durante el año. De esta manera tendremos prendas que pueden ser utilizadas y no olvidadas en el armario hasta otro evento similar.

Este año Asos da como protagonista a los pantalones.. sí, como escucháis! Estas navidades los pantalones ganan a los vestidos. Los primero podremos verlos en trajes de chaqueta.. aunque también los encontraremos de manera individual.

El corte masculino tiene cabida dentro del nuevo catálogo que Asos nos pone a nuestra disposición para la próxima Navidad 2012.

El corte masculino se combina además con lentejuelas, toda una mezcla.. Veremos una gran colección de pantalones con todo tipo de estampados y brillos..

Pero no te olvides de los vestidos y las faldas, los veremos en color negro, dorado o con estampado imitando a todo tipo de pedrería en colores diferentes.

Veremos cortes de falda por la rodilla, como modelo oversize, con brillos.. pero también podremos verla en negra y blanca.

Como te hemos comentado los verdaderos protagonistas serán los pantalones y los brillos.. si quieres ir a la moda nada como aprovecharnos de estos dos artículos.

Compartir
Artículo anteriorJoyas y relojes de Links of London
Artículo siguienteDIY: arco para una boda en otoño
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta