No te pierdas los juguetes de ’50 Sombras de Grey’

0
706

La conocida trilogía de E.L. James ha causado furor entre el sector femenino, e invita ahora a las mujeres a buscar nuevas formas de placer. ¿Cómo? Lanzando una gama oficial de productos eróticos. El plus es que estos productos se venden en las farmacias.

Podemos encontrar lubricantes, bolas chinas, antifaces, aceites aromáticos… En definitiva, jugando con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele se inspira en estimular los sentidos.

Esta nueva línea de productos han sido elaborados por Lovehoney, quien se encargó de realizar un estudio de mercado a fondo para asegurar el éxito del lanzamiento de la colección. Y lo tuvo. Con resultados como que 2 de cada 3 parejas han utilizado alguna ocasión una venda que tapa los ojos para hacer el amor. Además, este estudio basado en encuestas pone en manifiesto que muchos desearían probar pero no lo hacen por miedo a lo que piense su pareja. Los resultados concluyen en que la mayoría de las parejas no tiene miedo de probar coas nuevas, y que lo que hace unos años era extremista y alarmante…. Ahora es una rutina sexual.

La autora de la trilogía ha participado de manera activa en la colección de los productos eróticos, de manera que se plasmen los momentos vividos.

Y es que, es una de las ideas para este San Valentín 2014. ¿Sabéis que la película la estrenarán la víspera de San Valentín de 2015? El merchandising que se ha preparado para su promoción no podía ser de otra manera que de contenido sexual y sobre todo, productos exclusivos que no son nada convencionales, ni típicos que envían por correo. Nombres sugerentes como Diosa Interior, You are mine, Charlie Tango o Sweet Sting. 

Bolas de Silicona
Bolas de Silicona

 

Vibrador We Aim To Pleasure
Vibrador We Aim To Please

 

Kit de inicación Bondage
Kit de inicación Bondage
Bolas Plateadas
Bolas Plateadas

Foto: La caja de Grey

Dejar respuesta