Novia a la fuga en Italia

0
967

Hoy toca hablar de una noticia más que curiosa. Todos recordamos la famosa película “ Novia a la fuga” ¿verdad?.

Pues bien una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, lo sé, en la película no se llegaba a casar, pero esta chica llamada Sara de 30 años llegó un poquito más lejos que la protagonista del film.

La novia llegó puntual en un coche llevado por un amigo del novio a la ceremonia en el ayuntamiento, en una boda que era más o menos discreta, o por lo menos eso parecía al principio.

Esta pareja aparentemente felíz se casaba, después de 10 meses de noviazgo, daban el gran paso que supone el matrimonio. Hasta aquí todo bien, se dieron el sí quiero correspondiente, las fotos, el arroz a la salida y todo eso.

La novia dijo que necesitaba cambiarse de ropa para estar más cómoda en el restaurante, y se ausentó en el mismo coche en el que había llegado al ayuntamiento ( con el amigo de su ahora esposo).

figura-para-tarta-de-novios-novia-a-la-fuga

Bien la cosa sigue así, el marido y los invitados fueron al restaurante y después de una hora sin que la novia llegara de cambiarse empezaron las sospechas y los nervios. Intentaron localizar a la esposa fugada y el móvil estaba apagado. Más que una fiesta imagino que aquello sería como un velatorio.

Después de intentar contactar con la novia, procedieron las llamadas a el amigo del novio, que tras varias llamadas lo cogió y la novio de un modo poco acertado dijo: “He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte.”

Pero esto no acaba aquí porque la recién creada pareja se fué de viaje de luna de miel a Grecia, mientra el marido abandonado no le quedaba otra que pedir el divorcio, y ya que estaba pidió un resarcimiento por daños materiales y morales.

¿ No me digáis que no parece carne de guión de película?

¿ Es un poco increible,no?

Bueno para todos aquellos próximos a casarse, os digo que os lo penséis dos veces antes de dar el gran paso, ya que se “supone” que el matrimonio es algo para toda la vida.

Feliz día a todos!

Imagen: imagenenes.solostocks

Vía: 20minutos

Dejar respuesta