Novias con Canotier

0
1761

Ideas de una boda original con el sombrero de copa baja que Coco Chanel nos dejó como legado.

El canotier, también denominado como el gondolero, fue creado en 1880. A finales del siglo XIX, Francia se adueñó de este accesorio tan elegante y lo puso de moda. Un sombrero muy elaborado, que ha sido fabricado con paja trenzada.

Hoy en día es un accesorio ideal para una boda original, se ha convertido en un must que podremos ver los próximos años. Coco Chanel causó su máximo apogeo en el mundo de la moda, aunque fueran los gondoleros venecianos los pioneros.

Las novias que tienden a no ser convencionales y se atreven con todo optan por este accesorio que puede aportar un complemento especial a la preparación de la boda.

canotiers_2_600x279-2 canotiers_5_600x398 canotiers_7_290x370

Aquellas que deciden lucir el canotier el día de su boda. No deja indiferente, y es que, se puede combinar con diversos estilos como el romántico, el garçon o el vintage. También se puede complementar con otros accesorios como flores, redes, cintas… El canotier hay que saber llevarlo y no todo el mundo puede lucirlo de la misma manera.

canotiers_3_600x887 canotiers_4_600x655 canotiers_6_600x379 canotiers_8_290x370 DSC_6033-Editar

Es un accesorio que funciona con pelo largo, corto, suelto o recogido… Se adapta a cualquier situación y tiene muchas funciones. Además, es un look que podemos meter como una idea de boda original: ¡todos los invitados con canotier!

9-canotier-para-novias-o-invitados canotiers_1_600x400

Fotos | Lucía Be, Thea Photo Studio, Suma Cruz, India | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorLas mejores frases del día de la mujer
Artículo siguienteEl Diario de Bridget Jones
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta