Novias de Alta Costura I

0
919

En Alta  Costura los vestidos de novias son elemento que siempre están presentes en los desfiles.

Son casi obras de arte,  para ese día tan especial,  y qué mejor excusa para ir perfecta que el día de tu propia boda.

Los vestidos de novia de Alta Costura son piezas de artesanía y por qué no decirlo ” no aptos para todos los bolsillos”.  Pero como mirar es gratis si que puedes darte ideas o soñar que lleva un vestido de Elie Sabb.

Precisamente de Elie Saab es el primer diseñador al que vamos a hacer referencia. Este diseñador busca una novia que sea el centro de atención de todas las miradas, la intención es no pasar desapercibidas, por eso Elie Saab propone una novia pomposa, voluptuosa, radiante y en color champán.

elie-saab48

¿ Qué os parece la novia de Elie Saab? Muy princesa ¿ verdad? pero no me podéis negar que es precioso, más de una si pudiéramos nos haríamos con uno de estos para nuestra boda.

Ahora os enseño la novia que Lacroix diseña. La verdad que es de un estilo que no va mucho conmigo es como muy de antaño. Pero claro esa es la intención del diseñador ya que pretende hacer un reflejo del barroco, bueno y podemos decir que lo consigue. A ver que os parece esta novia…

lacroix39 A mi particularmente me parece de un estilo que no va mucho con lo que es la mujer hoy en día, pero bueno ya sabéis que para gustos los colores.

Bueno chicas prepararos porque ahora vien Jean Paul-Gaultier, y ya conocéis de lo transgresor de sus diseños.  Este diseñador nos propone una novia lejos del romanticismo, de lo formal, lejos de la niña buena que se supone todas las novias son, y por eso nos enseña una a su  mujer ideal pero vestida de novia, y eso hace que la novia resultante sea un tanto canalla, provocativa y transgresora. Juzgar vosotras mismas…

jpg42

Vía: trendencias

Dejar respuesta