novias rojas de Vera Wang

0
1468

Hoy en Amor.net hablamos sobre Novias Rojas! Si vas a casarte y ya tienes tu fecha de enlace, por qué no hacerlo con un hermoso vestido de color rojo!

Si eres de las novias poco tradicionales, seguro que ya habrán pensado en buscar vestidos en diferentes colores.. por ello hoy te proponemos el color del amor.. el rojo pasión!

Diseñadores como la gran y conocida Vera Wang, nos proponen para este año 2013 vestidos de novia en color rojo! Dentro de este color podemos seleccionar el que más nos guste por ejemplo un rojo vivo, rojo burdeos, el berenjena, rojo carmín… 

Te gustan los vestidos de novia diferentes? Ahora con la nueva colección que Vera Wang nos propone, seguro que te entusiasmarán. Una colección presentada en la Bridal Fashion Week de Nueva York, junto a otras colecciones de infarto.

Si nos acordamos Vera Wang es conocida por cambiar el mundo nupcial, ya conocimos una estupenda colección con vestidos de novia en color negro o utilizando este como aliado.

Este año la celebración del amor se alza con hermosos vestidos en color rojo, una colección para primavera – verano 2013 y todas aquellas novias que elijan alguno de sus vestidos para celebrar uno de los acontecimientos más grandes en sus vidas.

Vestidos románticos, sexis, elegantes… de una diseñadora que lo tiene todo. De descendencia china podemos averiguar el por qué de estos magníficos colores en los trajes para novias, pero sin duda son preciosos.

Para novias poco tradicionales, aquí os dejamos con esta encantadora colección cuyo protagonismo, además del color rojo, se centra en volúmenes y figuras ligeras. Formas perfefctas que visten las curvas de la mujer.

Estos vestidos se han fabricado principalmente con telas como la seda y el tul. Si buscas un vestido que te haga sentir la verdadera protagonista, aquí te dejamos con la colección de vestidos de novia para primavera – verano 2013 de Vera Wang.

Dejar respuesta