Nuestras primeras arrugas

0
411

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para solucionar las primeras arrugas. Oh! un día te levantas y ahí está, pero cuando aparecieron?

Las arrugas son estresantes, normalmente suelen aparecer alrededor de los 25 años. Normalmente a partir de esa edad comienza a reflejarse los primeros signos del paso de la edad.

Las primeras arrugas pueden ser preocupantes para muchas de nosotras, por lo tanto hemos de pensar en una solución.. que es cuidar la piel.

arrugas

Pueden ser marcas de expresión lo que tengas, aunque esto es un auténtico puente para las arrugas. La falta de firmeza y elasticidad, comprobarás que van desapareciendo.. esto es por los fibroblastos y la elastina.

Tu piel, con el deterioro de la edad, tiene menos capacidad para retener el agua, por lo que la piel se vuelve más fina y vulnerable.

Normalmente puedes cuidar tu piel con multitud de productos que hay en tiendas de cosmética. Eso sí, primero pregunta y asesora, para saber qué tipo de cremas te convienen más según la edad y el tipo.

Procura echar cremas hidratantes con antioxidantes, allá donde te veas las arrugas. Especialmente las primeras aparecen alrededor de los ojos, la boca y el cuello. Aquí es donde debes echar las cremas.

El contorno de los ojos es muy delicado, por lo que has de buscar productos muy adecuados para esta zona.  Aplica una crema distinta de otras zonas, para los ojos. Así podrás devolver parte de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Es muy importante acompañar o complementar todo esto, con hábitos saludables para el cuidado de la piel.. esto significa menos horas al sol y con buena protección. La actividad física también es esencial para mantener el paso del tiempo a raya y, además, es importante una buena alimentación!

foto: fashionavecpassion

Dejar respuesta