Nueva colección de joyas de Bagués-Masriera

0
620

Buenos días amigas, hoy hablamos sobre la nueva colección que nos propone Bagués-Masriera.

Una colección llena de encanto y glamour, donde las joyas se inspiran en las estrellas y en las hermosas ninfas.

Esta estupenda colección, dada la inspiración comentada, no podía llamarse de otra forma que -constelaciones-

coleccion.jpgLa nueva colección de Bagués -Constelaciones- para este 2013 viene cargada de gran belleza, sensualidad y delicadeza.

Esta estupenda compañía presentó la colección en Barcelona, una colección cuya inspiración viene de las constelaciones recuperando diseños muy naturales.

Ya sabéis que desde hace unos meses, lo natural se impone en estilismo, moda y también en complementos y joyas.. como hoy podemos comprobar.

Lleva un cachito del cielo, sobre la piel! La nueva colección de Bagués-Masriera contiene anillos, gargantillas, pulseras.. todas piezas muy hermosas y con un diseño de lo más cuidado.

Puedes ver en las fotos como la naturaleza da paso a estas hermosas joyas, en su propuesta veremos una deliciosa sinfonía de plantas y flores. Además veremos hermosas ninfas, animales y una deliciosa colección de joyas.

Para que te hagas una idea aquí te hemos dejado algunas de las fotos que se pudieron hacer en la comida de presentación.

Unas verdaderas obras de arte, ya que ha sabido contemplar y plasmar el espíritu tan mágico de la naturaleza, en unas joyas.

Ya sabéis que se lleva lo natural amigas, esto es un ejemplo más de a donde llegan las tendencias.

Si te gustan las joyas, ya estás un poco más informada sobre la nueva colección que Bagués-Masriera pone a nuestra disposición.

Espero que os guste tanto, como me ha gustado a mí.. ¿Las constelaciones? un concepto delicioso para transformarlo en joyas.

pulsera.jpg

Fotos: modaes.es

grupoduplex.com

Dejar respuesta