Nueva Colección Givenchy

0
374

Hoy queremos presentarles la nueva colección de Givenchy 2012,  para ropa de mujer. Esta conocida firma francesa fue creada en 1952, hasta hoy sonmuchos los seguidores de todo el mundo que sigue o conoce esta firma de alta costura.

Givenchy, una de las firmas más importantes de todo el mundo, trabaja tanto para prêt-a-porter como para moda de alta costura. Este nuevo año, la firma ha lanzado una nueva colección para la mujer, su temporada de Otoño-Invierno, juega con la elegancia, la práctica y prendas de estilo moderno pero con un toque urbano.

Los colores que veremos, dentro de su colección serán el negro, este vuelve para hacerse el protagonista de las pasarelas. En la colección encontraremos este atractivo color en determinadas prendas, jugando con las diferentes texturas y tejidos.

Pero si buscas toques de color, también encontraremos dentro de la nueva colección. A pesar de que el negro estará presente en casi todas las piezas, muchas de ellas llevarán ciertos detalles en otros colores.

Lo que si veremos más será el uso de tejidos transparentes, los cuales van en superposición de capas… de esta forma el diseñador pretende realizar un efecto óptico muy interesante.

En los conjuntos veremos cortes clásicos, rectos, con la geometría siempre presente, podrían pensar que la colección es algo fría, pero realmente es muy rica en la combinación de elementos para la personalidad de la mujer.

Este año veremos, en la nueva colección otoño-invierno 2012 de Givenchy, prendas femeninas, elegantes, muy sofisticadas… para mujeres con personalidad!

La ropa givenchy para esta temporada es todo un derroche de sofistificación y buen gusto solo apta para mujeres con gran personalidad y estilo.

Dejar respuesta