¿Ojos pequeños? Aprende a maquillarte

0
765

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo maquillar los ojos más pequeños. Si consideras que tienes los ojos pequeños, hoy te dejamos unos pequeños trucos para que se vean más grandes y se luzcan mejor.

Lo primero que haremos es saber qué vamos a utilizar para poder comenzar a maquillar los ojos pequeños.

Recuerda que siempre tendremos que tener a mano sombras en polvo, un pincel con esponja, delineador, pincel alargado con las cerdas pequeñas, de esta manera podremos difuminar las sombras. Además vamos a necesitar un poco de rímel, unas pinzas de depilar, rizador de pestañas y pestañas postizas.. esto si lo necesitas o quieres.

Recuerda que para comenzar conel maquillaje de ojos, las cejas han de estar bien depiladas  pues de esta forma estaremos brindando más luminosidad a la mirada.

Siempre que apliquemos las sombras deberemos hacerlo con un pincel, deja el dedo para tras cosas.. con el pincel quedará un resultado mucho mejor.

Si tienes los ojos pequeños aplica una base de color claro para resaltarlos, pero si te encantan los ojos en tonalidades oscuras… aunque no sea lo mejor para ellos, siempre podremos aplicar una sombra desde la mitad del párpado móvil hacia afuera.. y lo difuminamos de manera gradual.

Si tienes los ojos un poco más grandes podremos delinearlos en color negro por la parte de arriba, es decir, lo que es el párpado superior y el párpado inferior lo delinearemos con blanco.

Ahora toca colocar las pestañas, hazlo cuidadosamente y plicamos rímel en ellas.. tanto en la parte de arriba, como en la de abajo. El rímel se aplica en la parte de abajo para agrandar la mirada. Lo ideal será utilizar pestañas postizas por la noche, para algunos eventos y demás.

Por último el maquillaje lo acompañamos con los tonos que más nos peguen, por ejemplo una tonalidad nude en los labios… de esta manera tus ojos serán el centro de todo.

Dejar respuesta