Organiza el presupuesto de tu boda

0
501

Habéis decicido casaros, y claro aunque es amor es lo único que necesitáis para casaros, el dinero juega su papel, y para evitar  sopresas yo te aconsejo que detalles un presupuesto  para los gastos de la boda.

Debes detallar qué os podéis permitir gastar en vuestra boda, detallando las diferentes partidas, como por ejemplo, vestido de novia, flores, alquiler de coche, restaurante, alianzas, y todas las demás cosas que tengáis en mente para vuestra boda.

Una vez tengas detallado lo que te puedes gastar,  intenta no salirte del presupuesto así sabréis en todo momento del dinero que disponéis.

El presupuesto lo puedes realizar en una hoja sencilla de excel, aunque también puedes hacerlo con herramientas interactivas gratuitas que ya tiene en cuenta todos los posibles gastos de la boda, y sólo deberás rellenar los campos con la cantidad de dinero destinada para cada partida de la boda e incluso la fecha a realizar el pago.

Organizar una boda no es una tarea sencilla, por eso te aconsejo que lleves a cabo un presupuesto para tu boda, ya que todo te resultará más sencillo.

Dejar respuesta