Organiza todos los detalles de tu boda con WedTool

1
661

wedtoolComenzar a preparar una boda es una auténtica locura. Cuando decides casarte no sabes realmente que es lo que se te viene encima, no por el hecho del matrimonio en sí, sino por lo que conlleva organizar todos los eventos previos al día de la ceremonia.

Fiestas, cenas, invitados, vestidos, regalos, comida, salón, invitaciones, viajes, etc…. un cúmulo de cosas que hace que los novios no lleguen a su límite por muy poco. Por muy poco y porque saben que a la vuelta de la esquina está el final, el día deseado, el viaje de relax y destino elegido, una vida compartida con la persona que quieres y con la tranquilidad de estar en tu propia casa.

Afortunadamente los adelantos de la tecnología y de la informática, unidos a la presencia de Internet, nos pueden facilitar un poco la vida con herramienta como Wedtool. ¿Qué es Wedtool? Pues en pocas palabras decir que es un cable tendido a las parejas que preparan su próximo enlace, un servicio online que te permite planificar y organizar tu boda de forma sencilla, práctica y gratuita, además de muy organizada.

Todas esas cosas que pueden tener apuntadas en mil papeles o simplemente en tu cabeza, las tendrás en Wedtool. Para empezar, tienes dos herramientas principales: el organizador y la web de tu boda. Al entrar en el organizador vemos un panel de administración con varias categorías y apartados y una guía con siete pasos básicos para poder organizar una boda: invitados (asistencia, colocación del salón, niños, mayores, sexo….), menús, gasto, calendario, presupuesto (banquete, viajes, invitaciones, trámites, accesorios, etc….). También podemos imprimir informes de todo lo que tenemos organizado para tenerlo a mano.

La web de tu boda es la parte pública de la página, a la que pueden entrar los invitados, familiares, amigos, etc… para ver las fotos de la despedida de soltero, de la boda, del viaje, las últimas noticias que vosotros mismo habréis publicado y dejar también su felicitación y sus mejores deseos para la nueva pareja.

En definitiva es una herramienta que permite ahorrar tiempo al tenerlo todo en un mismo lugar y también por la sencillez de su utilización. Sólo hay que registrarse de forma gratuita para poder acceder a un panel propio, o accediendo al servicio “Premium” de pago y con prestaciones avanzadas. Antes de decidir puedes trar entrar y visualizar una demo con la que podemos examinar perfectamente cada herramienta y servicio, seguro que te convencerá, y además se lo puedes recomendar a otras parejas que se encuentren ante el mismo caos que tú.

wedtool2

Más información: Wedtool

1 Comentario

Dejar respuesta