Oscar de la Renta …verde que te quiero verde

2
718

Los tonos maravillosos de un verde inspirador, han inspirado también al genio creativo de Oscar de la Renta. Su colección de alta costura para mujer 2012, no hace más que confirmarnos la belleza del verde, ese color tan atractivo y también tan relajante. El verde es entre los colores, el que quizá tenga más tonalidades y que cada una parece competir con la otra, para convencernos que…de verde no podemos menos que triunfar.

¿Cuál es la ocasión que te provoca para ir de verde? en la colección Oscar de la Renta, no hay ocasión que no puedas aprovechar el verde. Un hermoso vestido de noche de verde menta con falda vaporosa que te haga ver como una reina, quizá eres de las que se decantan por los vestidos más sexy, para ellas Oscar de la Renta ha creado hermosos diseños de vestidos de fiesta ceñidos con aberturas de vértigo, otras de las tendencias de la moda este 2012, para que te veas cual sirena en el evento a donde vayas.

Verde en bellos estampados, ya piensas en hojas sobre un fondo blanco y si esa imagen tan atractiva se convierte en un hermoso vestido largo ¿por qué no habría de gustarnos el verde?  pero también hay muchos momentos del día a día, para llevar un vestido corto a una cita importante con un vestido hermoso en verde olivo o quizá te apasiones por el verde limón…y si te gustan las combinaciones, pues ¿no es triunfador el verde combinado con negro? ¡¡claro que sí!!

Verde con negro y blanco en una mezcla excepcional de hermosos colores. Los diseños de esta moda para mujer de Oscar de la Renta, no podían ser mejores, porque son excelentes…y si agregamos al hermoso diseño de cada uno, en esta colección de tantas propuestas en escotes, largos, estilos y tendencias, el poder aprovechar tantas tonalidades maravillosas del verde, chicas, es hora de enloquecer por el verde.

2 Comentarios

Dejar respuesta