Oso Danze de Tous

0
492

Buenos días amigos! Hoy nos centramos en la nueva felicitación de Navidades que nos hace Jennifer López, como imagen de Tous.

Junto a la artista podemos ver como protagonista el famoso icono de la firma de Joyas Tous, el simpático oso.

Pero esta vez la firma lanza una campaña diferente, han cambiado su icono .. el oso inspirado en la época de Elvis Presley, se ha transformado.

La musa Pin up, es la nueva imágen de Tous y su encantador osito se ha transformado en Oso Dance de Tous. Este icono  da la bienvenida a las próximas Navidades.

El Oso Dance de Tous podemos conseguirlo en diferentes colores y tamaños, también existen distintos modelos para seleccionar el que más se ajuste a tus gustos

La nueva colección nos propone once osos diferentes para elegir bien como complemento o como obsequio, para estas Navidades. Los osos están realizados en plata pavonada y contiene gemas facetadas, en forma de hermosas lágrimas.

Podemos conseguirlo a diferentes precios, dependiendo del material en el que lo quieras. La colección contiene desde ositos por 99 euros, hasta Ositos Dance por 594.

Estos nuevos osos, además, se componen de diamantes tallados y también piedras preciosas.

Con esta versión tan renovada del clásico Oso de Tous, tenemos donde elegir para regalar estas Navidades. La encargada de la fotografía de la campaña, de esta firma, ha sido Ellen Von Unwerth.

El diseño de las joyas se  inspiraba o tenía base en la estética de los años 50, podemos verlo como un icono divertido y mucho más bailón que nunca.

Disponible en diferentes tamaños, modelos y colores, esta colección nos ha llamado mucho la atención. Esperamos que les guste.

Dejar respuesta