Pantalones Acampanados Pepe Jeans

0
892

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net apostamos por Pepe Jeans su afán por los pantalones acampanados. Como lo escucháis chicas, esta conocida firma apuesta por este estilo de pantalón que  nos va a sorprender una y otra vez. 

Esta conocida firma de moda, nos invita a volver al pasado para disfrutar de nuevo de pantalones acampanados. Su estilo será bolsillos rectos frontales, combinados a la perfección con blusas de volantes y amplias caídas.

Un aire bastante retro que pone un pequeño punto, a los pantalones pitillos que tanto tiempo han seguido en auge.

Ya sabíamos que esto ocurriría desde esta primavera-verano, los campanas vuelven a recuperar el protagonismo bajo la marca de moda Pepe Jeans.

Esta primavera se ha llevado mucho el corte de pata de elefante, firmemente ha sido uno de los grandes protagonistas de la misma.

Seguro que muchas de vosotras tenéis algunos en el armario. Los pantalones acampanados son ya todo un clásico y como éstos suelen hacer, siempre acaban volviendo.

Nada de campanas extragrandes o demasiado exageradas, las campanas se llevan moderadamente durante este año.. que, bajo mi punto de vista, son unas de las que más favorecen incluso a las más rellenitas.

Para combinar los vaqueros que Pepe Jeans nos propone, las camisetas amplias serán perfectas e ideales. Blusones, todo lo que da volumen y define el estilismo, en cierta medida.

Recuerda tener mesura al conjuntar pantalón de campana y blusón demasiado grande.. pues puede hacernos más anchas y gruesas… Si tienes mucho pecho opta por blusas menos anchas.

Así que ya sabes amiga, si vas a renovar tu vestuario.. recuerda añadir algunos pantalones acampanados como fondo del mismo.. nunca sabes cuando regresan las temporadas.

Compartir
Artículo anteriorAccesorios de Pull & Bear
Artículo siguienteModa para mujer Diesel otoño invierno 2012 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta