Pantalones de Vans para este verano

0
694

He estado echando un vistazo a las propuestas de short para chicas de la firma Vans para este verano y aunque todos me han gustado más o menos hoy os traigo la selección de los tres modelos de short que más me han gustado, a ver qué opináis [email protected]

El  primer short es un modelo de rayas de múltiples colores, pero todos ellos en tonos cálidos, como por ejemplo el rosa, naranja y el amarillo, aunque también lleva alguna raya morada.

El segundo short que he elegido es uno de cuadros, y es que a mi me chiflan los short, y estos me parecen unos pantalones muy dulces, con la combinación de colores que lleva, que son rosa, amarillo y azul.

Y por último os presento el modelo más romántico, a priori os puede recordar a un tablero de ajedrez ya que son cuadros blancos y negros, pero lo que los hace unos short muy románticos son el detalle que lleva en algunos cuadros blanco simulando corazones.

Así que si buscas short para ete verano para ir a la piscina o a la playa, o quizás para salir, igual alguno de estos que te he enseñado te sirve.

Vía

Dejar respuesta