Pantalones vaqueros para otoño 2012 Juicy Couture

1
320

Juicy Couture es una marca que les gustará a las que hasta ahora, no la conocían, porque las que antes han disfrutado de la moda de Juicy Couture, seguro que no la han abandonado, tan atractiva, variada y elegante es. Y el otoño nos llega de la mano de Juicy Couture con toda una variedad de pantalones vaqueros para mujer, que ya sabemos son prenda obligada en un armario de chica moderna y fashionista.

Todos los pantalones vaqueros que verán en estas imágenes, son estupendos estilos que siguen la tendencias de la moda para otoño 2012, así que en cuanto a estilos, color, y demás detalles, estos pantalones vaqueros de Juicy Couture son pura moda. Los mismos los luce para estas imágenes que son de la campaña de promoción de los mismos, la bella modelo de Nambia y “ángel” del team Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, que claro luce estupenda con los no menos estupendos pantalones de Juicy Couture.

No faltan los colores como el negro, ya sabes que un pantalón vaquero en negro reviste especial importancia en el guardarropa porque puedes convertirlo en muchos outfits, y claro también puedes combinarlo con toda una variedad de prendas y colores y siempre se verá muy bien. No menos atractivos son los pantalones en denim azul, clásicos pero que nunca pasan de moda.

En un revival de los años ochenta, Juicy Couture nos presenta un coqueto pantalón en color dorado claro, que vendrá muy bien para las noches de salir de fiesta con los amigos, poco tienes que agregar ya a este pantalón aparte de lucir tu estupenda figura no necesita casi nada más, para convertirse en  tu prenda preferida para esos momentos en que lucir “brillante”. Todos son estilos atractivos y todso son de Juicy Couture, lo más nuevo para un otoño de vientos cuando llevar un pantalón resulta imprescindible.

1 comentario

Dejar respuesta