Pañuelos para regalar

0
1036

Se acerca la Navidad, y en estas fechas tenemos muchos compromisos que atender, regalos de ” amigo invisible”, regalos de Navidad, y del día de Reyes.

Muchas veces nos pasa que no sabemos qué regalar, porque no sabemos los gustos de esa persona o simplemente porque tenemos demasiadas cosas sobre las que elegir.

Pues para estas Navidades, yo te propongo que regales pañuelos o foulards, que son un complemento perfecto, y además un buen regalo para cualquier chica.

Y si no sabes que tipo de pañuelo/foulard regalar aquí te dejo unos cuantos para que te orientes, igual hay alguno que te gusta para regalarselo a esa chica especial que hay en tu vida, ya sea tu madre, tu novia o simplemente una amiga.

pañuelo_amor_net

Este primer foular es de seda estampada en colores marfil y verde, con algún toque de rojo, de la firma Ikks. Lo podrás encontar en el Corte Inglés por unos 50 euros.

pañuelo_1_amor_net

Y qué te parece un pañuelo largo en blanco roto con un tema floral en una escala de grises. Un pañuelo para combinar con camisa blanca o con un vestido camisero en blanco o gris. Este pañuelo es de CompañíaFantástica.

pañuelo_2_amor_net

Y este último foulard modelo Denven con hilos metálicos a lo largo del foulard y flecos en las puntas. Cuesta unos 7 euros y los puedes adquirir en Westrag.

Dejar respuesta