Para el final de la ceremonia

0
411

Hoy os quiero proponer a los que tenéis la  boda muy próxima, una forma diferente de terminar la ceremonia, con un texto muy personal.

Se trata de que el novio o la novia lea el texto del final, seguro que todos los asistentes a la ceremonia se quedarán más que sorprendidos. Pero claro no sólo os iba a dar la idea, también os voy a dejar un texto a modo de ejemplo para los que no tienen mucha experiencia escribiendo.

“Hoy es un día especial en nuestras vidas, y por eso os agradecemos el habernos acompañado.
Quiero empezar dando las gracias a mis padres, por hacer de mí quien soy, de ellos lo he aprendido todo, y para mi se han convertido en un referente de la vida que quiero vivir.
También quiero dar las gracias a mis hermanos por haber llenado momentos de mi vida con risas, juegos, lecciones de vida, alguna que otra discusión pero sobre todo momentos felices.

Gracias a todos los que nos conocéis y nos habéis acompañado en estos casi 8 años. Fijaros dónde estamos ahora , empezando una nueva vida juntos.

Y por último quería decirte ( al novio) que han sido muchos kilómetros en tren y otros tantos en coche, pero hemos llegado a la meta Juan, lo hemos conseguido, y hoy empieza el resto nuestra vida juntos. Gracias por recorrer el camino junto a mi, gracias por hacerme feliz.

Te quiero.”

Dejar respuesta