Para el final de la misa

0
962

Hace poco se casó un hermano mío y para hacerle algo especial, la oración del final de la misa se la escribí yo y la verdad es que les gustó mucho.

Os la pongo para que os sirva de inspiración.

” Hoy, me siento muy orgullosa de mi hermano y me encanta que haya encontrado el amor junto a una mujer tan especial como Conchi.

Todos sabemos que encontrar a alguién a quién amas y que además te corresponda es una experiencia de las mejores que te pueden pasar en la vida.

Pero encontrar en este mundo una persona con la que encajas como si de piezas de puzzle se tratara es aún mejor si cabe.

Esa persona es aquella que te entiende, que te respeta y que pase lo que pase sabes que estará a tu lado siempre.

En los tiempos que corren muchos piensan que nada es para siempre, pero yo tengo mucha fé en este matrimonio y además se que el amor supera cualquier barrera sea la que sea. Por eso se que Luis ha encontrado a su alma gemela en Conchi , y ese es un vínculo que nunca muere.

Y por último darles las gracias por hacerme y hacernos a todos partícipes de este día de felicidad con ellos, y desde aquí les deseamos toda un vida llena de recuerdos imborrables como este. “

Dejar respuesta