Para que sepas que regalarle a ella

0
825

Cuando hacemos un regalo, es casi imprescindible pensar en la persona a la que lo vas a regalar. Y en este punto es cuando dices aquello de ” dios ayúdame”, porque no tienes ni idea de que comprarle a tu novia,amiga, hermana, madre, mujer, prometida.  Y también es en este momento cuando piensas que es super complicado regalar cosas a las chicas.

Bien pues es en ese momento cuando deberías leer este artículo, porque te voy a dar una pautas a la hora de elegir un regalo para una chica y no morir en el intento.

1. Yo creo que lo primero de todo es no esperar al último momento par comprar algo a esa persona especial.Debe ser un regalo meditado y que no se note que cogiste lo primero que se te vino a la cabeza. Así que ten en cuenta las fechas y planéalo con tiempo.

2. Ir con ella de tiendas puede ser una solución a tus preguntas , ya que te dará mil ideas sobre lo que le gusta, fijate si mira mucho una prenda, si se fija en el precio, si se para frente a un escaparate, son gestos que te indicará cúales son sus gustos.

3.  ES MUY IMPORTANTE QUE NO REPITAS.  Por ejemplo si el año pasado le regalaste un perfume, no le vuelvas a regalar el mismo, o si  le ragalaste flores no repitas, los regalos repetidos no suelen funcionar, aunque sean bombones.

4. Por muy tentador que te parezca no compres cosas que sean indirectamente para tí, como un CD de música que os gusta a los dos, o el último juego de la Wii por mucho que le guste.  Ya que si haces esto igual por tu cumpleaños recibes una bonita alfombra de pelo o unas entradas para la ópera.

5. Seguro que los regalos prácticos son lo primero que se te viene a la cabeza, como por ejemplo un móvil porque el suyo parece un cajón, o un bolso que le pegue con todo. Debes distinguir entre lo útil como lo anterior que te he dicho, y lo demasiado práctico.Ahhh !!!! y por mucho que la hayas oído quejarse de lo mal que funciona la cafetera, el secador, o la aspiradora, NI SE TE OCURRA COMPRARLE UNO NUEVO, te lo digo en serio no es una opción.

regalos

6. Si te llevas bien con sus amigas y tienes confianza lo mejor es preguntarles, ya que ellas saben casi mejor que tú lo que le gusta. Claro está que lo que ella quiere es que se lo regales tú. Ahora como advertencia te diré que darle el regalo con la frase ” María me dijo que te gustaría” le quita todo el encanto a el regalo, así que no digas nada.

7. Debes centrarte en ella, y para ello lo mejor es escucharla, y las palabras claras con ” a Merche le han regalado un…. que me encata”, o ” he visto un … pero cuesta una pasta”, o ” mira que bonito ese …”.

8. Ni se te ocurra preguntarle que es lo quiere. Y si se te ocurre, ólvidalo eso no es lo que en realidad quiere que le regales. Evita situaciones en las que te pueda decir ” nos vamos a venar junto y lo celebramos” o “no me compres nada”  o “no te molestes yo no te he comprado nada ( sobre todo en aniversarios)”. Es todo mentira, ya que si te dice que no te ha comprado nada es mentira porque ellas siempre tienen un detalle, aunque sea una piruleta con forma de corazón, o un marco con una foto de los dos, y por supuesto eso de que no queremos nada es por supuesto mentira, y lo verás en su cara de decepción al ver que no le has comprado nada de verdad. Ten en cuenta que si te dice todo eso, el factor sorpresa juega a tu favor.

9.  Ten mucho cuidado con los detalles, cómo quitarle el precio, envolverlo bonito con su lazo, una tarjetita que ponga para la chica más especial del mundo, o cosas por el estilo a nosotras nos hace más ilusión que recibir un regalo sin envolver y en la bolsa del centro comercial dónde lo compraste.

10. Y por último pero no por ello menos importante , no le tires indirectas para saber si has acertado con el regalo, y por supuesto no le digas lo que es, o no le des pistas, somos muy listas y seguro que con ayuda de una amiga sacan el regalo que es.  Y recuerda que la sorpresa es lo mejor de los regalos.

Espero que te haya servido de ayuda, y ten cuidado con lo que compras.

Imagen: destellodesuglorai

Dejar respuesta