Para regalar a mamá

0
628

El día de la Madre se acerca y seguro que estás pensando qué regalarle, porque es tu madre y se merece que tengas un detalle con ella.

Bueno yo hoy te traigo 6 ideas de regalos para el día de la madre, a ver si te cuadra alguno.

  1. El primer regalo a mi particularmente me encanta se trata de una sandalias de esparto en color naranja, esta concretamente son de Tommy y cuestan más o menos unos 60 €. Aunque también las encontrarás más económicas de otras firmas.
  2. El segundo regalo se trata de un bolso para este verano con el que salir de paseo por la playa.  Este bolso de la imagen, es de la firma Miralamarela, está elaborado en rafia y piel y cuesta unos 247 €. Si tu cartera te lo permite, este bolso es una pieza única!!!
  3. En tercer lugar os presento unos cinturones de colores elaborados en pvc troquelado, una opción más para regalar a mama en su día. Son de la firma Tantra.
  4. Este cuarto regalo a su vez se compone de varios, ya que lo que estás viendo es un look de verano para ir a la playa completo, con su bañador, bolso, chancletas, toalla y hasta accesorios. Son de la firma Nice Things.
  5. Este pañuelo es de la diseñadora Gloria Ortiz, cuyos productos  podrás encontrar en los centros del Corte Inglés. Este pañuelo girly de seda estampada cuesta 36 euros y es una buena opción para regala a mamá en su día.
  6. Y por último una joya para las mamás más atrevidas, ya que se trata de una pieza de la firma Uno de 50. Su precio es de 59 euros.

Dejar respuesta